Satelite en vivo

Enlaces patrocinados

Antes que nada si estás leyendo esto, seguro que estás arto de buscar y buscar y no poder ver la televisión desde tu computadora de forma gratuita, he buscado por todas parte y lo único que he encontrado es la TV satelital, especialmente el sitio Online TV en tu PC este sitio ofrece 2000 canales de todo el mundo por un precio absurdo de 50 dólares (creo que están bajando de precioa 40), he leido muchos comentarios en inglés y son muy buenos, excepto por las personas que tienen conexiones lentas, si no encuentro algo mejor compraré el producto y les comentaré mi experiencia.

Actualización 21 de febrero 2011

Compre el software para ver Televisión en Internet, y de hecho creo que ha sido una buenísima decisión, pagaba 65 dólares para tener TV por cable con solamente 102 canales, pero ahora con un pago de 40 dólares tengo 2234 canales de todos los países del mundo, la velocidad es excelente, la calidad es muy buena, el único defecto que tiene es la inmensa cantidad de canales pero por suerte la mayoría están en español e inglés, bueno les dejo unas capturas de la pantalla del software, lo bueno es que organizan los canales por país.

Enlaces patrocinados

Actualización 23 de febrero 2011

Este es el enlace: Televisión Satelital por Internet :D

La televisión por satélite es un método de transmisión televisiva consistente en retransmitir desde un satélite de comunicaciones una señal de televisión emitida desde un punto de la Tierra, de forma que ésta pueda llegar a otras partes del planeta. De esta forma es posible la difusión de señal televisiva a grandes extensiones de terreno, independientemente de sus condiciones orográficas.

Hay tres tipos de televisión por satélite: Recepción directa por el telespectador (DTH), recepción para las cabeceras de televisión por cable (para su posterior redistribución) y servicios entre afiliados de televisión local.

En Latinoamérica la televisión por satélite es popular solo en pocos países por sus precios. Los servicios mas populares son el de SKY que tiene aproximadamente 1.8 millones de suscriptores en México, Brasil (solo en Brasil, 1.7 millones), Centroamérica y el Caribe. DirecTV que proporciona el mismo servicio a Sudamérica con un total de 1.5 millones de suscriptores, sin embargo este tipo de servicios por paga no es muy popular debido a los altos precios de suscripción. También existen otros servicios como Dish en México, Movistar TV Digital en Colombia, Venezuela, Chile, Perú y Brasil y Telmex TV en Chile y Perú.

Fuente: http://webea.net/893/ver-la-television-por-internet.html#ixzz1F5bDs7YJ

Etiquetas: satelite en vivo 2011, satelite online en vivo, satelite 2011 en vivo, satelite en vivo, satelite en vivo gratis online, satelite 2011

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>