Cómo ver la TV en un PC con un USB

Enlaces patrocinados

Convertir una computadora en un televisor es un asunto simple con una memoria USB.

Utilizar su PC para ver la TV le permite ver varias pantallas sin tener que comprar nuevos televisores. Lo que es más, usando un ordenador portátil como su TV le da acceso a los canales en cualquier lugar que tenga una señal digital. También puede grabar televisión en vivo directamente a su PC para su visualización en un momento posterior. Un televisor de memoria USB y una antena mini-receptora, le permiten sintonizar todas las emisoras locales disponibles y subirlas directamente a su ordenador. Cuando se utiliza en una nueva área, la memoria USB volverá a explorar y encontrar nuevos canales disponibles. La memoria USB puede ser utilizada en cualquier computadora compatible.

Cosas que necesitará:

  • PC (de escritorio o portátil)
  • Paquete de TV USB para la PC, incluyendo una memoria USB, antena portátil, software, control remoto, las instrucciones

Instrucciones

  1. Escoja un paquete de TV USB que sea compatible con su ordenador. Si es posible, elija un producto genérico que se puede utilizar en equipos diferentes.
  2. Encienda el ordenador e inserte el USB Stick en el puerto USB.
  3. Conecte la antena portátil para de TV USB. El ordenador reconocerá nuevo dispositivo y le pedirá que instale el software.
  4. Ejecutar el software en la unidad de CD y siga las instrucciones en pantalla para instalar, guardar y ejecutar.
  5. Abra el nuevo programa y vaya a "Configuración";.
  6. Pulse exploración para sintonizar la televisión y las emisoras de radio disponibles.
  7. Guarde la configuración, cuando el análisis se haya completado.
  8. Utilice el mando a distancia para cambiar de canal.
  9. Guarde su selección de programas en directo a la PC usando la opción de grabación. Establezca la hora de inicio de grabación, lo que permitirá que los programas se graben en cualquier momento, siempre que el sintonizador de TV USB se esté ejecutando.

Consejos y advertencias

  • Para acceder a más canales, compruebe si su paquete de USB ofrece una actualización para una suscripción a los servicios de cable o satélite.
  • Al elegir su producto USB, siga consejo de la gerente de la tienda si no está seguro de lo que es correcto para su equipo.
  • Registrar el producto puede requerir una conexión a Internet.

Enlaces patrocinados

Etiquetas: software para sintonizador de tv usb, ANTENAS PARA VER TV EN EL PC, programa portatil para ber tv en una computadora que funcione sin internet, programa tv usb, programas TV USB para PC, usb que se utiliza para ver canales de tv de cualquier lugar

Enlaces patrocinados

Un pensamiento en “Cómo ver la TV en un PC con un USB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>