America 24 en vivo: Como ver America 24 en directo por Internet

Enlaces patrocinados

América 24, más conocido como A24, es un canal de cable argentino de noticias. Es propiedad de América Multimedios.

Historia

Su nacimiento está ligado a los comienzos de la TV por cable en Argentina, ya que fue originalmente lanzado como el servicio informativo del cableoperador Cablevisión (Argentina) allá por 1993 (pese a esto, el canal se veía en otros cableoperadores). En un principio (y hasta ser rebautizado y relanzado en 2005 como América 24) su nombre era CVN (CableVisión Noticias). El 1° de Marzo de 2011, renovó totalmente su logotipo y sus gráficas, dejando atrás el nombre "América 24", para pasar a llamarse "A24".

Es distribuido por América Multimedios S.A. en Latinoamérica y se emite por el satélite INTELSAT 11.

Su emisión comenzó el 7 de marzo del año 2005. En estos años, numerosos fueron los periodistas que fueron lanzados y plasmaron su estilo en la pantalla.

Audiencia

Dentro del rubro de canales de noticias, es el menos visto, estando detrás de TN, Crónica TV, Canal 26 y C5N. En cuanto a canales de TV paga (cable) en general, A24 se encontró hasta hace meses, en el puesto 20, con 0,3 puntos de rating. Sin embargo, en septiembre de 2011, por primera vez en su historia, A24 logró ingresar al ranking de los 10 canales de cable más vistos del país, ubicándose en el puesto 8 con 0.75 puntos de rating.

Enlaces patrocinados

Por otra parte, durante la madrugada y los fines de semana el canal no tiene noticieros en vivo y sólo tiene programación que consta de segmentos que no son producción propia del canal y que pagan el espacio, este tipo de cosas hace bajar el nivel de seriedad, audiencia y credibilidad de la señal.

Calidad

El canal está mejorando notablemente su calidad, aunque todavía está muy lejos de ser una verdadera cadena de noticias. Posee poco personal, pocos periodistas, pocos móviles en vivo, una escenografía chica y de baja calidad y no cuenta con servicio de flashes informativos, esto sumado a las constantes reestructuraciones en su programación, los constantes cambios en la grilla de programación y sus conductores, y la cada vez menor cantidad de horas de noticias diarias.

Si bien su título y sus comerciales afirman que transmite las 24 horas (al igual que otros canales de noticias), la realidad es que sólo transmite desde las 06:30 hasta las 00:30. Durante la madrugada su programación consta de segmentos de televenta de artículos para el hogar y espacios de interés religioso. También hay muchos espacios pagos de programas, lo que hace bajar su calidad.

Dirección web para ver A24 en vivo

Puedes ver el canal en vivo mediante el siguiente enlace oficial: http://www.america2.multimediosamerica.com.ar/home.aspx (En la pantalla principal)

Etiquetas: brozo en vivo, america 24 en vivo por internet, america 24 envivo, apellido del conductor de gastrosophia de teleantioquia

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>