Promar TV en vivo: Como ver Promar TV en directo por Internet

Enlaces patrocinados

Promar TV es una canal de televisión nacional con señal abierta con base en Barquisimeto, Estado Lara al occidente de Venezuela, su señal puede verse además de en este último estado por el canal 27, en Barinas (canal 29), Portuguesa (Canal 25) y Yaracuy (Canal 25). Forma parte de la alianza de televisoras regionales que integran el canal por suscripción Televisión Regional conocido como TVR.

Promar TV fue creada en el estado Lara como una compañía de producción en el occidente llamado Mariano & Co. creada a fines de 1949. Sus fundadores fueron Mariano Kossowski y su hermano Andrés Kossowski.

Dirección oficial para ver Promar TV en vivo

Si quieres ver Promar TV en vivo puedes hacerlo a través de su portal oficial:

Página web: http://promar.tv/nueva/

Dirección oficial de streaming para ver en vivo: http://www.ustream.tv/channel/promar-tv

Historia del canal Promar TV

La primera producción por Mariano & Co. fue un programa de noticias, que salió al aire a finales de los 1950 y era visto en clubes, escuelas, y en una enorme pantalla localizada en el estacionamiento del local Sears. Este fue la primera producción de noticias importante hecha en el interior venezolano.

Enlaces patrocinados

"El noticiero Lara" llamado así en 1953, fue llevada ante el consejo municipal local por ser un "infeliz" competidor a los teatros de películas locales.

En el mismo año (1953), la televisión apareció en Venezuela. "El noticiero Lara" fue utilizada como corresponsal del noticiero de la estación de televisión nacional, Radio Caracas Televisión. Por ello Mariano Co. tuvo sus oficinas en Barquisimeto, pero, luego abrió oficinas en más partes del país.

En los 1960′s, Mariano Co. comenzó a hacer otro programa además del noticiero, llamado "Actualidades", cuyo objetivo era educar a la gente que vivía en la capital de Venezuela sobre cultura larense. Actualidades paró de producir en 1975 cuando su tiempo le fue concedido al noticiero El Observador (edición del medio día). Afortunadamente Mariano Co. tuvo excelentes contratos para producir programas como "Venezuela Vibra", "Dimensión Humana" y "Alerta", uno de los programas más importantes producidos por ellos para.

Ante varias décadas, produciendo programas y shows para otras televisoras, Mariano Co. decide crear su propio canal de televisión.

Promar TV, salió por primera vez al aire en Noviembre de 1995, el canal se ubicaría en Barquisimeto. Comenzó como filial de Globovisión y hoy en día está al aire las 24 horas del día, y junto a este canal, TVO, TVS, Global TV, TAM y TRT forman la alianza televisiva conocida como TVR (Televisión Regional).

Etiquetas: preamar online subtitulado

Enlaces patrocinados

2 pensamientos en “Promar TV en vivo: Como ver Promar TV en directo por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>