TV japonesa en vivo: TV Asahi un canal japonés muy completo

La televisión en Japón comenzó en el año 1939,siendo uno de los primeros países en realizar emisiones experimentales. La Segunda Guerra Mundial provocó un parón en su desarrollo, y las emisiones de carácter regular no tuvieron lugar hasta el año 1951.

Los japoneses deben pagar un impuesto anual para mantener NHK, servicio público de radio y televisión, que varía dependiendo del método de pago o del tipo de recepción de la señal.2 El sistema empleado en Japón es similar al de Estados Unidos, Brasil o Australia, con redes de televisión y emisoras afiliadas.

Ver TV Asahi por Internet

Actualización: Lamentablemente este canal solo se puede ver desde Japón, es una pena que se haya restringido la señal, sin embargo seguiremos en la búsqueda de canales japoneses.

TV Asahi un canal japonés que se puede ver por Internet a través del siguiente enlace aunque es algo complicado: http://www.tv-asahi.co.jp/douga/hostchan/

TV Asahi también conocida como EX o Tele-Asa es una cadena de televisión comercial de Japón que emite para todo el país. Su sede se encuentra en el distrito de Roppongi, en Minato (Tokio).

La cadena fue fundada en 1957 como televisión educacional, y en 1973 pasó a ser una cadena generalista comercial. Está controlada por TV Asahi Corporation, que también posee la red informativa All-Nippon News Network.

Su dirección oficial es: http://www.tv-asahi.co.jp/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>