Unitel Online en vivo por internet totalmente gratis

Enlaces patrocinados

 

Universal de Televisión, más conocida como Unitel, es un medio de comunicación creado en 1997 en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, por el Grupo Empresarial Monasterio, presidido por Osvaldo Monasterio Añez.

Unitel también transmite y con mucho éxito una serie de concursos de belleza, como Miss Santa Cruz, Miss Bolivia, Miss Universo y Miss Mundo desde el 2001.

Desde el año 2002, Unitel ha sido elegida como la mejor red de Bolivia, ganando varios premios nacionales y logrando alcanzar los primeros lugares en el rating nacional en casi todos los años del periodo 2001-2007.

Desde el año 2006 que la red Unitel transmite 24 horas al día vía satélite y a todo el país. Aunque el intento no es el primero, pues Canal 5 de Santa Cruz emitía 24 horas al día en 1986 y Canal 11 lo hizo desde 1996 hasta 1999, el formato se ha extendido a su competidora más seria, la red ATB que también emite 24 horas al día.

Unitel tiene una conexión de fibra óptica que conecta los estudios de Santa Cruz con los de La Paz. Desde La Paz se emite vía satálite hacia todo el país

Programas extranjeros

Los Simpson (The Simpsons)
Padre de familia (Family Guy)
Dr. House (House M.D.)
Grey’s anatomy (Anatomía de Grey)
Esposas desesperadas
Nip tuck (Cortes y puntadas)
24 (serie de televisión)
Burn notice (Último aviso)
Bones (Huesos)
Knight Rider (serie de 2008) (El auto fantástico)
Héroes (serie de TV)
Supernatural (serie de TV) (Sobrenatural)
Señor Cine (ciclo cinematográfico)
Cine Aventura (ciclo cinematográfico)
Cine Insonmio (ciclo cinematográfico)
Cine sin cortes (ciclo cinematográfico)

La dirección oficial para ver este canal por Internet es: http://www.unitel.tv/site/index.php (Transmitiendo en Vivo)

Etiquetas: unitel en vivo la paz, unitel la paz en vivo, unitel en vivo santa cruz, unitel en vivo por internet, red unitel en vivo santa cruz, red unitel en vivo

Enlaces patrocinados

2 pensamientos en “Unitel Online en vivo por internet totalmente gratis

  1. Juana Torrez

    estimados directores mi queja es que ya no puedo ver su canal de tv de trasnoche, lamentablemente ahora transmiten programas cristianos cuando no todos los televidentes somos cristianos a mi en especial no me acrada preferiria que sigandando sus pelicuals, yo y otras personas que trabajamos por las noches en fabricas nos gusta ver su canal pero lamentablemente ya ni siguiera vemos sus noticieros, todos los trabajadores nos acotamos para poner TV.CABLE y nos gusta porque asi novemos novelas repetidas, cristianismos, hay televidentes que no cuentan con tv cable, y por esas persona corten esa serie de cristianismo que dan en las madrugas. gracias y lamento no ver su canal por culpa de ustedes

  2. Edgar

    Estimado Señor Director de Unitel La Paz Bolivia:
    Lamentablemente el día jueves 5 de abril, en el programa “La Revista”, uno de los conductores de la misma, tuvo el desatino de hacer una parodia vistiéndose y aparentando ser un presbítero de la Iglesia Católica, haciendo comentarios nada jocosos fuera de lugar. Creo que es necesario tener mucha profesionalidad para realizar y producir una risa entre el público, pero no buscar formas muy pobres como la realizada ayer por uno de los conductores de La Revista. No se puede herir la sensibilidad de muchos católicos que somos seguidores del programa, por diversidad de noticias que nos es necesario conocer para afrontar el día.
    Vuelvo a reiterar, que no es necesario recurrir a formas poco profesionales como comunicador social para buscar mayor audiencia. Lamentablemente primero, el conductor de la Revista no tiene mucha gracia para esto, y segundo no cuida las palabras que emite y los giros de las mismas.
    Lo siento mucho que en Unitel, siendo un canal de prestigio no se cuiden estas cosas, Creo que el conductor de la misma debe una disculpa a la audiencia por este lamentable suceso. Gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>