En vivo gratis Red Uno de Bolivia en internet

Enlaces patrocinados

RED UNO DE BOLIVIA uno de los principales protagonistas del fenómeno de la televisión privada en nuestro país, salió con sus primeras emisiones de carácter experimental el 1 de Julio de 1985, año en que sus primeros propietarios concretaron la compra de la frecuencia VHF; ya el 24 de Noviembre de 1988 comenzó sus emisiones regulares.

La politica de sus nuevos ejecutivos de querer promocionar gente nueva y profesional produjo resultados muy satisfactorios, se conformo una programación comercial, se instalaron equipos nuevos y se emprendieron también actividades paralelas a las de la comunicación. Paralelamente se sostuvo los principios de defensa al sistema democrático y pluralista, la libre empresa y la libertad de expresión. El canal en 1991 entro en una etapa de consolidación definitiva.

Su estrecha relación con las productoras asociadas le permitio llevar a los hogares los más prestigiosos programas nacionales.

La exhaustiva selección de programas extranjeros ofreció al televidente un abanico de posibilidades del más alto nivel lo cual combina con la adecuada tecnología y un equipo humano motivado fueron factores para que Canal 11 sea una empresa eficiente y paralelamente una profesional estación televisiva. Asimismo, se afianzo la Red Uno TV (Unión Nacional de Organizaciones Televisivas) conformada por lo canales 11 de Oruro, 13 de Santa Cruz y 6 de Cochabamba, desarrollando un trabajo importante de intercambio de información.

Enlaces patrocinados

No se escatimaron esfuerzos ni inversión para seguir ofreciendo la mejor televisión, incrementar la audiencia y constituirse en un medio de comunicación que llegue a todos los rincones del país. Los resultados no se hicieron esperar y es cuando finalmente se consolida la Red Uno de Bolivia.

En noviembre de 1994 se inicia la nueva etapa de crecimiento tecnológico al contar con un nuevo equipo de transmisión especialmente adaptado para trabajar a una altitud de 4000 mts. sobre el nivel del mar y con una potencia de 5000 watts. Se trabajo en el acondicionamiento ideal para el funcionamiento de este nuevo equipo que consistió en nuevas antenas de irradicación, una nueva torre y las instalaciones eléctricas adecuadas. El trabajo realizado permitió mejorar la calidad de señal, perfeccionando así la nitidez de la imágen; y un mayor alcance permitiendo una amplia cobertura nacional.

Durante su trayectoria este medio de comunicación costruyo una imagen empresarial que refleja la seriedad y responsabilidad con las que ejecuto cada uno de los desafios que se impuso. Una muestra de ello fueron los reconocimientos que otorgaron en 1998 el Colegio de Administradores de Empresas dando a la Red Uno de Bolivia el premio a la excelencia empresarial ” TOP Management” en el rubro de medios de comunicación y en 1999 la distinción denominada “Paul Harris” a la excelencia empresarial otorgada por le Rotary Club Chuquiago Marka; el mismo año se recibió el premio “1″ al mejor serie por “Los Simpsons”.

De igual manera se logro desarrollar un agresivo plan de inversiones a fin de poner a disposición del público boliviano no solo lo último en tecnología digital sin el más grande set televisivo y una infraestructura adecuada. Solvencia, organización, dinámica permanente y un recurso humano altamente calificado, permiten a la Red Uno de Bolivia estar a la vanguardia de los cambios y renovaciones que exige en mundo de la televisión.

La dirección oficial para ver este canal por Internet es:

http://www.reduno.com.bo/index.php (Transmisión en vivo generalmente en las noches)

 

http://www.reduno.com.bo/videos.php (Transmite programas en diferido)

Etiquetas: red uno en vivo, red uno de bolivia en vivo, red uno de bolivia, red uno, www reduno com bo, red uno bolivia

Enlaces patrocinados

7 pensamientos en “En vivo gratis Red Uno de Bolivia en internet

  1. margarita

    porque la gente civil que quiere hacerse cargo de las instituciones policiales no se hacen cargo de las carceles del ciuidado de los interno de aquella gente que esta dedicada a cometer delitos; yo creo que ahi sabrian valorar el verdadero trabajo de los policias: el gobierno ya no sabe donde acomodar a su gente no sabe que mas hacer para ganar la confiange de la gente ya que dia a dia pierde su popularidad porque el gobierno no se preocupa por equipar o dotar los medios para que la policia trabaje; porque no se preocupa de ellos por mejorar sus unidades

  2. sden-k

    donde puedo ver el repris de un programa ( en espesial el mañanero con diegito viamot) almenos de esta fecha 16/06/2011 me urge no pillo ver me lo perdi y quiero ver el prepris alguien me puede decir donde porfa ??????????????????? muchas gracis si responden

  3. Diego Flores Flore

    sigan ADELANTE!!! CON SU SUPER PROGRAMA Q ES LO MA COMPLETO Y ME LLAMA MUCHA LA ATENCION CON SU INFORMACION

  4. Alejandro

    Es bueno tener caneles de television en vivo almenos si cuenta con programación buena….como red uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>