Canal de las Estrellas en vivo gratis por internet

Enlaces patrocinados

 

La denominación El Canal de las Estrellas, se refiere al nombre comercial así como a los elementos gráfico-visuales que identifican desde 1982 a la señal oficial del segundo canal de televisión mexicano, XEW-TV Canal 2, fundado por el empresario Emilio Azcárraga Vidaurreta, y que es actualmente propiedad exclusiva de la corporación llamada Grupo Televisa, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Este canal fue lanzado al aire el 21 de marzo de 1951. Transmite en señal abierta para el territorio mexicano a través de estaciones repetidoras. Se considera que es el canal de televisión de mayor audiencia en el territorio mexicano y el principal canal de Grupo Televisa. La gran mayoría de las telenovelas y programas producidos por Televisa son transmitidos primeramente en este canal para después ser vendidos a televisoras internacionales.

El producto principal de la parrilla programática del Canal 2 o El Canal de las Estrellas son las telenovelas. Desde los años 70 se transmiten en un bloque que parte a las 16:00. y finaliza a las 22:30.
Hasta fines de los 80 las telenovelas se transmitían en capítulos de media hora, en esa fecha la forma de transmisión cambia a capítulos de una hora.
En los 90 la estructura horaria se flexibiliza como una reacción a la irrupción de TV Azteca.
Actualmente se ha vuelto a la estructura de cuatro telenovelas en la tarde, seguida de tres telenovelas estelares por la noche; dos de una hora y otra de media hora.

Enlaces patrocinados

Canal de las estrellas internacional

Televisa Networks es en encargado de enviar la señal internacional del Canal de las Estrellas, con ciertas variantes en los programas emitidos en México, este canal solo se limita a pasar programación exclusivamente mexicana, omitiendo producciones ajenas a Televisa. Actualmente existen dos señales internacionales:

  1. Canal de las Estrellas Latinoamérica, señal enviada a toda Latinoamérica. (excepto México)
  2. Canal de las Estrellas Europa, señal enviada a Europa y Asia.3
  3. Canal de las Estrellas Japón, proximamente sera enviada esta señal a Japon
La dirección oficial para ver este canal por Internet es: http://www.televisa.com/canal-de-las-estrellas/capitulos/ (Transmite programas en diferido)

Etiquetas: teveonline net, teveonline net canal las estrellas vivo, canal de las estrellas en vivo gratis por internet, canal de las estrellas en vivo gratis, www teveonline net, canal de las estrellas en vivo

Enlaces patrocinados

Un pensamiento en “Canal de las Estrellas en vivo gratis por internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>