Cuatro TV en vivo por Internet

Enlaces patrocinados

Cuatro es un canal de televisión generalista privada de España, de ámbito nacional, que emite a través del sistema digital (TDT y SAT). Desde noviembre de 2010 pertenece al grupo Gestevisión Telecinco, tras la compra de Sogecuatro, filial de Prisa TV, empresa perteneciente al Grupo Prisa. A pesar de esta compra, el Grupo Prisa es propietaría del 18.3% de Gestevisión Telecinco, y por lo tanto propietario en parte de Cuatro.

Fue fundado por el Grupo PRISA por reconversión de la concesión del canal analógico nacional por el que emitió, desde 1990, el canal de pago Canal+ del grupo Prisa TV. Comenzó sus emisiones regulares el 7 de noviembre de 2005. La sede de este canal estaba ubicada en la localidad madrileña de Tres Cantos, pero tras la fusión pasó a Fuencarral, la ubicación de Telecinco.

Cuatro, perteneciente al Grupo Prisa, emitió un reportaje exclusivo sobre la trama Gürtel, en el que se emitían escuchas robadas de los principales implicados en el asunto. La cadena fue criticada por recibir, al igual que el diario El país, las escuchas filtradas, de las que posteriormente el juez Baltasar Garzón está pagando en los procesos judiciales abiertos.

Sus boletines de noticias y el fichaje de Iñaki Gabilondo han provocado la definición del canal como de ideología progresista.

La dirección oficial para ver este canal por Internet es: http://play.cuatro.com/ (Transmitiendo en Vivo)

Etiquetas: ver boing en directo españa, cuatro tv en directo, ver cuatro en directo, ver cuatro tv en directo por internet

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>