Canal de Televisión Nitro en vivo TV Online

Enlaces patrocinados

Nitro es un canal de Antena 3 Televisión que emite exclusivamente a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre) y en las plataformas de televisión de pago ONO e Imagenio en España. La programación está orientada al público masculino.1 El canal está orientado al varón y el público familiar, con series que han tenido éxito en su emisión en la cadena matriz (Antena 3), redifusiones, espacios de producción propia, humor, deporte y cine.

A finales de Julio, Antena 3 desveló que su nuevo canal, que completará su consolidada oferta líder en Televisión Digital Terrestre, se llamará Nitro y, además desveló en una rueda de prensa su logo y su imagen corporativa. En esta imagen corporativa se ve un predominio de los colores Amarillo, Negro y Gris. Su logo (que se puede ver en imagen) es una N de color negro con uno de su palotes más ancho que el otro en el que se lee la inscripción NITRO, por primera vez en mayúsculas. Desde que se desveló su logotipo y sus cortinillas y barners, la crítica la alabó y la calificó como la mejor imagen de un canal en TDT.

El 6 de agosto de 2010, Antena 3 decide unificar las marcas de sus canales de TDT, Antena. Neox pasa a ser Neox, Antena. Nova pasa a ser Nova y Antena.Nitro pasa a denominarse Nitro.

El 28 de septiembre de 2010, Nitro se une a la estrategia publicitaria de Antena 3.

La dirección oficial para ver este canal por Internet es: http://www.antena3.com/directo/nitro (Transmisión temporalmente suspendida)

La dirección oficial para ver Antena 3: http://www.antena3.com/directo (Transmitiendo en Vivo)

Etiquetas: nitro online, canal nitro online, ver nitro en directo, nitro tv online, nitro en directo, ver nitro online

Enlaces patrocinados

Un pensamiento en “Canal de Televisión Nitro en vivo TV Online

  1. sergio

    hola
    solo para quejarme de los cortes de peliculas con publicidad varias veces durante 15 minutos de pub a cada vez
    eso me parece muy fuerte
    yo pago cada mes una conexion con ono para poder ver peliculas sin ver tantas publicidades
    voy a quejarme tambien a ono por eso
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>