13 TV Online en Directo por Internet

Enlaces patrocinados

 

13 TV es una cadena de televisión de TDT en España. Su programación se basa en una fuerte difusión de los valores y credo de la Iglesia Católica. Sus principales contenidos pasan por el cine clásico, las teleseries, los programas de producción propia y los de producción ajena religiosa de KW TV, Popular TV y CTV.

13 TV es un canal generalista que alquiló una de las frecuencias del multiplex de TDT de Unidad Editorial. En el grupo de inversores que hizo realidad esta apuesta se encuentran la mexicana KW TV1 y el ex director de Popular TV, Alejandro Samanes. Según la información la firma de este acuerdo se produjo el mes de febrero de 2010 y se extiende por 15 años. El 15 de junio de 2010 Veo Televisión pidió autorización a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información para ceder dicha frecuencia al mencionado grupo. Al principio el nombre del canal tenía como base el nombre de 10 TV, pero tras la aparición de la televisión de Vocento, La 10, se optó por la denominación 13 TV.

La dirección oficial de este canal es: http://www.13tv.es/programas_listado.php (Transmite avances de sus programas)

Para que podamos disfrutar de este canal por Internet, por favor escribe un comentario argumentando porque “13 TV” debería transmitir su señal en vivo, luego enviaremos un e-mail al canal con todos los comentarios.

Etiquetas: 13 TV en directo, 13 tv online, www 13tv es, 13 tv directo, TV 13 en directo, 13tv en directo

Enlaces patrocinados

12 pensamientos en “13 TV Online en Directo por Internet

  1. luis fernandez rodriguez

    lo que qioerop es poder ver en directo, entre otras cosas desde malaga, la procesion del cristo de la buena muerte. y conocer su progrqmacion.

  2. Luis Gª-Mauriño Martínez

    Me interesa conocer su programación, como puedo seguirla por Internet y finalmente como visualizar la proyección de La última cima que tengo entendido que proyectan hoy.
    Gracias

  3. francisco

    Creo que este canal es un canal abierto al creer en Dios,que toda persona deberia tener la opion de tener en su vida.Negar su difusion por nternet es llegar menos a las personas

  4. Augusto

    es lamentable que uds los de la tv espanola critiquen y traten mal a los peruanos al igual que nuestro gran escritor y politico fracasado Mario Vargas LLosa pobre estupido que viene a criticar a los cantidatos porque no se dedica a escribir la historia del Peru donde Francisco Pizarro y todos los ladrones se llevaron nuestras riquezas nuestro oro y todo lo que teniamos sino fueran por los espanoles seriamos mejor que uds.que mvll se calle y se meta la lengua donde no le de la luz espeero que lo publiquen gracias

  5. antonio

    Mi comentario es criticar al comentario que aparece en la prensa hoy,que hizo el periodista Gabilondo, y que no tiene desperdicio, y que según informan aparece en el Pais.
    Dice este sinistro periodista, que la culpa de todo lo que está `pasando con el 15M,toda la culpa la tiene el PP.Es lamentable lo de este personaje, para poder publicar semejante falsedad, y que como él lo dice, seguro que mucha gente se los crea, y mas o menos quiere decir que no se vote al PP.
    Esperemos que se cumplan los pronosticos el próximo domingo, pues será uno mas de los que lo pasaran muy mal.si gana el PP.
    Un saludo

  6. María José

    Me interesa mucho este canal, por sus valores morales y religiosos.
    Ojalá lo pongan en internet, pues en la tele no puedo verlo, ya que a mis padres les gusta más ver otras cosas.
    Gracias.

  7. Jorge Lorente Noguera

    me gustaria mirar la misa cada dia en directo por internet,
    por enfermedad no puedo salir mucho de casa en dos años me an operado 5 veces

  8. josé

    En est zona, con cieta frecuencia, se vá la señal de tv. Mi deseo es ver este canal por internet.- Gracias

  9. luis manuel fdez

    lo peor que puede pasarle aun ciudadano español es que quiera hacerle sentir estrangero en su propio pais

  10. ana lía

    me gustaría comentar algunos temas con sus conductores de programas de información ,no soy usuaria de redes sociales ,pero hay cosas importantes sobre temas de actualidad (aborto ,Cataluña , corrupción ) que me gustaría comentar desde otro punto de vista ,gracias por estar cada día .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>