Archivo de la etiqueta: bolivia

Enlaces patrocinados

TV boliviana en vivo: Como ver Bolivia TV en directo por Internet

Si quieres ver Bolivia TV en vivo puedes ingresar al siguiente enlace oficial:

http://www.boliviatv.bo/paginas/tvonline/index.php

Bolivia TV (ex Televisión Boliviana) es una cadena televisiva perteneciente al Sistema Nacional de Radiodifusión Boliviana. Su primera transmisión regular fue el 30 de agosto de 1969.

En teoría, la misión de un canal de televisión nacional (como otros de su tipo, por ej. la BBC, Televisión Española, TVN Chile, etc.) es informar con objetividad y contribuir al desarrollo social y cultural del país. Pero en la práctica, desde su fundación en 1969 Televisión Boliviana siempre ha funcionado como un instrumento de propagandadel gobierno de turno en Bolivia, y su programación ha dependido de los vaivenes del partido en el poder.

Programación actual

  • Noticieros (Primera Edición 6:30, Segunda Edición 12:30, Edición Central 19:30, Edición Medianoche 23:30).
  • Nayrir Pacha, noticiero bilingüe (en español y lenguas indígenas).
  • Revolución Cultural, programa cultural
  • Vivir Bien, emisión sobre los cuidados de la salud.
  • Agenda Presidencial.
  • CEFREC entre Culturas.
  • TV Congreso, emisión en directo del congreso de diputados.
  • Salamandra, informativo social.
  • Area Restringida, programa de entretenimiento para adolecentes sobre temas juveniles.
  • Imaginario, enseña la vida de diferentes culturas.
  • Jardín de Sol y Luna, programa infantil sobre una familia de la clase alta de La Paz.
  • Brújula, programa turístico que muestra festividades y costumbres de distintos lugares de Bolivia.
  • Chaco y Punto, programa cultural sobre el Gran Chaco y el norte argentino.
  • Axesso, programa musical de rock nacional e internacional.
  • SHOWCASE, programa musical (2010), direccion Joaquin Carvajal, presentador Anthony Sandoval

Enlaces patrocinados

Ver televisión en vivo Canal 4: Radio Television Popular – RTP

Canal 4 Radio Television Popular – RTP (en vivo) 

Radio Televisión Popular empresa y cadena de medios de comunicación de Bolivia. Fundada por el fallecido Carlos Palenque. Empezó con la radioemisora Radio Popular. En 1984 se crea la cadena televisiva. Ambas difunden telenovelas, noticias, videos musicales, música de ayer y de hoy. En su programación se destaca La Tribuna Libre del Pueblo. Actualmente es propiedad de la heredera de Carlos Palenque, su viuda Mónica Medina.

Programacion

  • La Tribuna Libre del Pueblo
  • Los Principales
  • La Wislla Popular
  • El tropicalisimo
La dirección oficial para ver este canal por Internet es: http://www.rtpbolivia.com/vivo.html (Transmitiendo en Vivo)

Enlaces patrocinados

Red Bolivisión en vivo gratis en internet

Bolivisión es una cadena pública de operación comercial en Bolivia que emite programas de noticias, entretenimiento, series extranjeras etc.

Ya cuenta con un local ubicado estratégicamente. Equipos de alta definición, servicios informativos, y con cobertura nacional a través de las repetidoras instaladas en las principales ciudades del país, como Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí, Trinidad y Tarija.

Comenzó a transmitir de manera regular en el año 1992 con programas internacionales, agregando luego contenidos de producción local como Noticias Bolivision ahora sustituido por Bolivisión Al Dia o Cash.

Entre sus principales figuras se encuentran, Carola Castedo, Hector Uriarte y Lorena Herrera.

En 2012 fue el canal encargado de realizar el concurso internacional América Celebra a Chespirito de Televisa.

Descripción:    Red de comunicación con el nombre de Boliviana de Televisión. 

Procedencia – Alcance:     Cochabamba – COCHABAMBA 

Dirección :     Cbba: Serinbol Ltda. Parque Demetrio Canelas #1543, Cbba 6067. 

Teléfonos / Celular :    (591-4) 4284318, Fax: 4284319


La dirección oficial para ver este canal por Internet es: www.redbolivision.tv  (Transmisión temporalmente suspendida)

ATB Television online gratis en vivo

 

Television online

El noticiero de la Red ATB está considerado como uno de los pocos que no cae en el sensacionalismo.

Son 25 años de trabajo que la red más importante del país cumplirá. Las telenovelas, series, películas y los noticieros que se difunden en gran parte del territorio nacional han contribuido en el incremento de audiencia a la Red ATB.

La señal televisiva está presente en todas las ciudades de Bolivia, además, cuenta con repetidoras que le permiten llegar hasta lugares recónditos.

Gratis en Internet

ATB Red Nacional se caracteriza por ofrecer una imagen renovada en cada uno de sus programas.

La variedad de programas televisivos son una de las características e importante arma ante los competitivos horarios de rating en el país.

Los productores, técnicos, periodistas, ejecutivos y personal en general, conocen de retos. Es de esa manera que cada mes se presenta un ciclo de películas atractivas y una propuesta distinta en la programación de la red ATB.

En vivo

La producción propia también es una característica de la empresa que desde siempre ha tenido sus puertas abiertas a las ideas de productores. Programas infantiles, juveniles, musicales, para adultos y series producidas en Bolivia, han matizado la programación durante gran parte de su historia

A T B TELEVISION DE BOLIVIA
Red televisiva ATB en vivo – ´La red que mas se ve`. Red televisiva, se compone de nueve canales en todas las capitales del País
Transmision ATB Bolivia en vivo. Transmision en vivo de Radio Erbol de Bolivia … Canal 9 ATB de Bolivia en Vivo.

La dirección oficial para ver este canal por Internet es: http://jumptvlatino.com/es/video-player/atb/ (Transmitiendo en Vivo)

En vivo gratis Red Uno de Bolivia en internet

 

RED UNO DE BOLIVIA uno de los principales protagonistas del fenómeno de la televisión privada en nuestro país, salió con sus primeras emisiones de carácter experimental el 1 de Julio de 1985, año en que sus primeros propietarios concretaron la compra de la frecuencia VHF; ya el 24 de Noviembre de 1988 comenzó sus emisiones regulares.

La politica de sus nuevos ejecutivos de querer promocionar gente nueva y profesional produjo resultados muy satisfactorios, se conformo una programación comercial, se instalaron equipos nuevos y se emprendieron también actividades paralelas a las de la comunicación. Paralelamente se sostuvo los principios de defensa al sistema democrático y pluralista, la libre empresa y la libertad de expresión. El canal en 1991 entro en una etapa de consolidación definitiva.

En Vivo

Su estrecha relación con las productoras asociadas le permitio llevar a los hogares los más prestigiosos programas nacionales.
La exhaustiva selección de programas extranjeros ofreció al televidente un abanico de posibilidades del más alto nivel lo cual combina con la adecuada tecnología y un equipo humano motivado fueron factores para que Canal 11 sea una empresa eficiente y paralelamente una profesional estación televisiva. Asimismo, se afianzo la Red Uno TV (Unión Nacional de Organizaciones Televisivas) conformada por lo canales 11 de Oruro, 13 de Santa Cruz y 6 de Cochabamba, desarrollando un trabajo importante de intercambio de información.

Gratis en internet

No se escatimaron esfuerzos ni inversión para seguir ofreciendo la mejor televisión, incrementar la audiencia y constituirse en un medio de comunicación que llegue a todos los rincones del país. Los resultados no se hicieron esperar y es cuando finalmente se consolida la Red Uno de Bolivia.
En noviembre de 1994 se inicia la nueva etapa de crecimiento tecnológico al contar con un nuevo equipo de transmisión especialmente adaptado para trabajar a una altitud de 4000 mts. sobre el nivel del mar y con una potencia de 5000 watts. Se trabajo en el acondicionamiento ideal para el funcionamiento de este nuevo equipo que consistió en nuevas antenas de irradicación, una nueva torre y las instalaciones eléctricas adecuadas. El trabajo realizado permitió mejorar la calidad de señal, perfeccionando así la nitidez de la imágen; y un mayor alcance permitiendo una amplia cobertura nacional.

Durante su trayectoria este medio de comunicación costruyo una imagen empresarial que refleja la seriedad y responsabilidad con las que ejecuto cada uno de los desafios que se impuso. Una muestra de ello fueron los reconocimientos que otorgaron en 1998 el Colegio de Administradores de Empresas dando a la Red Uno de Bolivia el premio a la excelencia empresarial ” TOP Management” en el rubro de medios de comunicación y en 1999 la distinción denominada “Paul Harris” a la excelencia empresarial otorgada por le Rotary Club Chuquiago Marka; el mismo año se recibió el premio “1″ al mejor serie por “Los Simpsons”.

De igual manera se logro desarrollar un agresivo plan de inversiones a fin de poner a disposición del público boliviano no solo lo último en tecnología digital sin el más grande set televisivo y una infraestructura adecuada. Solvencia, organización, dinámica permanente y un recurso humano altamente calificado, permiten a la Red Uno de Bolivia estar a la vanguardia de los cambios y renovaciones que exige en mundo de la televisión.

La dirección oficial para ver este canal por Internet es: http://www.reduno.com.bo/videos.php (Transmite programas en diferido)

Unitel Online en vivo por internet totalmente gratis

 

Universal de Televisión, más conocida como Unitel, es un medio de comunicación creado en 1997 en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, por el Grupo Empresarial Monasterio, presidido por Osvaldo Monasterio Añez.

Unitel también transmite y con mucho éxito una serie de concursos de belleza, como Miss Santa Cruz, Miss Bolivia, Miss Universo y Miss Mundo desde el 2001.

Desde el año 2002, Unitel ha sido elegida como la mejor red de Bolivia, ganando varios premios nacionales y logrando alcanzar los primeros lugares en el rating nacional en casi todos los años del periodo 2001-2007.

Desde el año 2006 que la red Unitel transmite 24 horas al día vía satélite y a todo el país. Aunque el intento no es el primero, pues Canal 5 de Santa Cruz emitía 24 horas al día en 1986 y Canal 11 lo hizo desde 1996 hasta 1999, el formato se ha extendido a su competidora más seria, la red ATB que también emite 24 horas al día.

Unitel tiene una conexión de fibra óptica que conecta los estudios de Santa Cruz con los de La Paz. Desde La Paz se emite vía satálite hacia todo el país

Programas extranjeros

Los Simpson (The Simpsons)
Padre de familia (Family Guy)
Dr. House (House M.D.)
Grey’s anatomy (Anatomía de Grey)
Esposas desesperadas
Nip tuck (Cortes y puntadas)
24 (serie de televisión)
Burn notice (Último aviso)
Bones (Huesos)
Knight Rider (serie de 2008) (El auto fantástico)
Héroes (serie de TV)
Supernatural (serie de TV) (Sobrenatural)
Señor Cine (ciclo cinematográfico)
Cine Aventura (ciclo cinematográfico)
Cine Insonmio (ciclo cinematográfico)
Cine sin cortes (ciclo cinematográfico)

La dirección oficial para ver este canal por Internet es: http://www.unitel.tv/site/index.php (Transmitiendo en Vivo)

Bolivia TV TVB en vivo por internet gratis

 

Bolivia TV (ex Televisión Boliviana), es una cadena televisiva perteneciente al estado boliviano. Su primera transmisión regular fue el 30 de agosto de 1969.
En teoría, la misión de un canal de televisión nacional (como otros de su tipo, por ej. la BBC, Televisión Española, TVN Chile, etc.) es informar con objetividad y contribuir al desarrollo social y cultural del país. Pero en la práctica, desde su fundación en 1969 Televisión Boliviana siempre ha funcionado como un instrumento de propaganda del gobierno de turno en Bolivia, y su programación ha dependido de los vaivenes del partido en el poder.

Al principio no se usó logotipo, ya que era el único canal de Bolivia. Desde 1976 hasta el cambio de imagen, el 5 de Febrero de 2007, se usó un logotipo triangular formado por cuatro triángulos, uno rojo, otro amarillo, uno verde y en el centro un triángulo transparente.
Con la llegada de Evo Morales al poder, el logotipo usado por décadas es cambiado a un rombo con los colores de la bandera del movimiento indígena, la Wiphala, y en su interior la frase TVB, aunque solo duró una semana debido a las quejas en todo Bolivia.
Después de esa semana se cambio a un logo idéntico pero solo con los colores de la bandera de Bolivia y debajo la frase “Televisión Boliviana”, el cual era usado para promociones, carteles, en revistas, mientras que en pantalla se usaba el anterior de la Wiphala pero con colores de la bandera de Bolivia. Este logo duró hasta la quiebra financiera del 15 de Abril de 2009 declarada por el Supremo Decreto 074.
El nuevo logo es una especie de flor, con forma de una B mayúscula, con tres grandes pétalos de color rojo, amarillo y verde.

La dirección oficial para ver este canal por Internet es: http://www.boliviatv.bo/paginas/tvonline/index.php (Transmitiendo en Vivo)