Archivo de la etiqueta: Televisa

Ver televisa en vivo gratis

El gran problema de Televisa es que no estamos hablando de una televisora, estamos hablando de un monopolio, pero de un monopolio tan grande que su injerencia supera a la de los otros monopolios que existen en nuestra nación.

Televisa es un poder fáctico, como la Iglesia Católica, como el crimen organizado.

No hay nada ni nadie que se pueda oponer a sus intereses, ni siquiera la autoridad que en la cúspide de la sumisión tiene que negociar con ella de diferentes maneras y a cambio de diferentes beneficios.

¿En qué me baso para decirle que Televisa es un monopolio si parece que hay muchas televisoras en nuestro país?

En que Televisa tiene la sartén por el mango, sus redes se extienden desde los más acreditados sindicatos y sociedades autorales hasta los más variados sistemas de televisión de paga y las más afamadas casas productoras internacionales como Fox, Telemundo y HBO.

Si Televisa quiere, puede aniquilar a TV Azteca con tan sólo quitarle los derechos de transmisión de los partidos de la Selección Nacional y puede destruir cadenas de radio enteras negándoles el acceso a sus notas o a sus talentos.

Sus comienzos iniciaron con su antigua empresa llamada Televicentro misma que posteriormente a través de la familia Azcárraga adquiriendo otras empresas del medio, a partir de un sistema previamente público, conservando dicha familia la propiedad del medio hasta la actualidad (2011). Televisa empezó oficialmente como la fusión de dos medios Televisión Independiente de México’ (TIM) Canal 8 y Telesistema mexicano, en 1972. Telesistema Mexicano era poseedor del 75% de las acciones mientras que Televisión independiente era poseedor del resto, el cual fue comprado más tarde por Telesistema debido a problemas económicos que sufrió TIM. El 23 de septiembre de 1972, Emilio Azcárraga Vidaurreta, quien era el director general de la empresa, murió y Emilio Azcárraga Milmo, su hijo apodado “El tigre” por su entereza y férreo carácter personal y de negocios, fue quien continuó al cargo.

Televisa consta de:

SKY. Televisa es poseedora del 58.7% de Sky (el resto lo posee The DirecTV Group), uno de los 2 proveedores de televisión de paga vía satélite en el país. Ofrece más de 232 canales y cuenta con 2.0 millones de suscriptores en México, Centroamérica y el Caribe. Su principal competidor es Dish de Echostar/MVS/Telmex.

Cablevisión. Cablevisión ofrece servicios de televisión por cable, telefonía y acceso a Internet de banda ancha en la Ciudad de México y área metropolitana.

Televisa Networks’. Grupo Televisa produce, a través de Televisa Networks, 26 canales de TV restringida (14 marcas). En los Estados Unidos, distribuye a través de TuTV, una asociación 50-50 con Univision, cinco canales de televisión restringida. Entre sus señales más reconocidas están: Telehit, Bandamax, Ritmoson latino, TLnovelas Clásico TV y Unicable. Además cuenta con un nuevo canal de deportes Televisa Deportes Network, el cual viene a competir con cadenas deportivas como ESPN, Fox Sports, entre otras.

La dirección oficial para ver este canal por Internet es:   http://store.tarabu.com/ltv/ltv_home2.php (Transmisión temporalmente suspendida)

Para que podamos disfrutar de este canal por Internet, por favor escribe un comentario argumentando porque “Televisa” debería transmitir su señal en vivo, luego enviaremos un e-mail al canal con todos los comentarios.