Ganar dinero sin hacer nada: El mínimo esfuerzo

Hola amigos, si estás buscando ganar dinero sin hacer nada existen tres opciones: estás desesperado porque no encuentras un trabajo y las deudas se acumulan, quieres un ingreso extra mientras realizas tu trabajo de todos lo días y la última no eres el tipo de persona que se esfuerza mucho, te gusta la vida sencilla.

Pues bueno, sin importar el tipo de persona que seas, lo cierto es que son escasos los individuos que pueden darse el lujo de ganar dinero sin hacer nada, por ejemplo los herederos de un multimillonario, los hijos de políticos y celebridades en general; son muestras de que la vida no premia quien trabaja más fuerte y duro sino a quién se encuentra en el momento y lugar apropiados y hace algo diferente a los demás.

Dicho esto es necesario que te des cuenta de que en el mundo real, nadie le regala nada a nadie y que lo que buscas, ganar dinero sin hacer nada, es una mera ilusión, necesitas aterrizar y lo podrás hacer leyendo este artículo.

Si bien mencioné que no existe eso de ganar dinero sin hacer nada, si existe el ganar dinero con el mínimo esfuerzo, y solo depende de que empieces a investigar y enfocarte en hacer una cosa a la vez, y con paciencia poco a poco verás como empiezas a ganar dinero cada vez con menos esfuerzo hasta el punto de que sentirás que ganas dinero sin hacer nada.

Sin más palabras, a continuación te presento la lista que estabas buscando para ganar dinero sin casi hacer nada:

Actividades para ganar dinero sin casi hacer nada

  1. Coloca publicidad en tu auto.- En algunos paises existen empresas que están dispuestas a pagarte solo por hacer publicidad para ellos, por ejemplo pueden recubrir tu vehículo con una plastico térmico especial donde se muestra la publicidad de alguna empresa. La ventaja de esto es que esta capa protege tu auto a la vez que te pagan por hacerlo, y seamos sinceros no necesitas ni haber ido a la escuela para hacer esto. No obstante, todo tiene su otra cara, y es que no siempre es bien visto por tu familia, vecinos o personas agenas, aunque esto dependerá del tipo de publicidad que te pongan en el coche. Pero que más da, la publicidad siempre ha pagado bien a quién no ha tenido miedo de hacerla.

  2. Aprende sobre la bolsa de valores.- Si bien esta puede ser una opción algo exigente al principio, te doy la buena noticia de que es más fácil de lo que crees, ya que actualmente existen cursos gratuitos sobre la bolsa de valores que inclusive incluyen un simulador de inversión que te permite experimentar de manera realista lo que pasaría con tu dinero si lo invirtieras en alguna empresa.

  3. Escribe un blog sobre un tema de interés.- Si crees tener buenas ideas y la gente te dice que es cierto, pues bien, es hora de que subas de nivel y empieces a plasmar tus ideas en un blog. Hoy no necesitas pagar a nadie para abrir tu cuenta en blogspot y empezar a monetizar tus ideas en la web.

  4. Abre un canal en youtube.- Tienes alguna habilidad o algo diferente a los demás que podría causar su interés?, si es así a qué estas esperando para compartirlo con los demás, lo único es que debe ser algo que llame la atención, realmente te guste hacerlo y te sientas capaz de dedicarle cierto tiempo todos los días.

  5. Promocionate como freelance en páginas especializadas.-Si tienes alguna habilidad, por ejemplo para escribir, puedes hacerte con algún dinerito con esta moderna modalidad de trabajo, que te permite trabajar desde tu casa.

  6. Compra bonos del estado.- Muy parecido a invertir en la bolsa  de valores para obtener dividendos, la clave es estar informados sobre los bonos que oferta el estado,  lo mejor de todo es que una vez que adquieras un bono, no tienes que hacer nada más que esperar el tiempo acordado para que tu dinero crezca.

  7. Organiza cursos online- Estoy seguro que tienes alguna habilidad de la que te sientes medianamente orgulloso, pues es hora de que empices a sacarle provecho. Existen diversas plataformas en internet que te permiten crear tus propios cursos online que puede monetizar, solo has lo mejor que puedas al principio y las siguientes veces solo tendrás que volver a lanzar el curso que ya preparaste.