Negocios prosperos: Consejos para mujeres que desean trabajar desde casa, con poca inversión y mucha ganancia

 

Este artículo está dedicado a aquellas mujeres emprendedoras que tratan de producir y mantener un negocio prospero, en este sentido, a continuación presento una serie de consejos que le serán de gran utilidad:

Trate a su negocio como un negocio y no como un pasatiempo.

Esto es fundamental si quiere tener éxito. También es importante para los impuestos sobre la renta. Algunas personas entran en las ventas directas porque aman el producto o servicio y quieren más por un precio más bajo. Pero, si está en ventas directas para ganar dinero, configure su empresa como un negocio y ejecútela como un negocio. Lo bueno de las ventas directas es que la compañía tiene una plataforma preparada que se le ofrece a un bajo costo. No tiene que crear materiales de marketing, suministros, sitio web, etc. Según el IRS, una actividad califica como un negocio si se lleva a cabo con la expectativa razonable de obtener un beneficio.

  • ¿El tiempo y el esfuerzo puestos en la actividad indican una intención de obtener ganancias?
  • ¿Dependes de los ingresos de la actividad?
  • Si hay pérdidas, ¿se deben a circunstancias que escapan a su control o ocurrieron en la fase inicial del negocio?
  • ¿Usted o sus asesores tienen el conocimiento necesario para llevar a cabo la actividad como un negocio exitoso?
  • ¿La actividad obtiene ganancias en algunos años?

Escriba un plan de negocios

Su plan de negocios no tiene que ser elegante, pero es obligatorio. Pregunte a otras personas de su empresa si estarían dispuestos a compartir su plan de negocios con usted. Piense en su plan de negocios como una hoja de ruta para su éxito.

A continuación, se incluyen algunas de las cosas que debe incluir su plan de negocios:

  • Su plan de negocios debe contar una historia convincente sobre su negocio, explicando quién, qué, cuándo, dónde, cómo y por qué.
  • Debe ser enfocado y claro. No se trata de la cantidad de páginas o el estilo de la portada.
  • El plan de negocios debe definir objetivos y metas comerciales específicos con parámetros generales para guiar a la organización.
  • Un buen plan de negocios es un documento vivo. Debe ser actualizado regularmente.

Escribí mi primer plan de negocios en julio de 2003 y aunque no lo he revisado oficialmente, me reúno con un coach de vida/negocios anualmente para actualizar mis objetivos y revisar mi plan de negocios. Utilizo la información para crear un Dream Board que cuelga en mi área de vestidor. Recomiendo trabajar con un entrenador para determinar su plan.

No entre en deuda para financiar su negocio

No estoy diciendo que no cargue el kit de su compañía o la inscripción inicial. De lo que estoy hablando es de gastar cientos de dólares en productos, suministros, etc. Dedique tiempo para familiarizarse con la empresa y determinar qué funcionará para usted. En otras palabras, investiga un poco antes de saltar. De acuerdo con CreditCards.com, la familia promedio tiene $ 10,679 en deudas de tarjetas de crédito. Si su tasa de interés es 13% y hacen el pago mínimo de $ 214, les tomará 28 años pagar la deuda, y eso solo si no cobran nada más. Habrán pagado $ 1,887 en intereses (más de lo que cobraron). Pagar intereses literalmente no está pagando por nada.

Tener un sistema de contabilidad es imprescindible

No importa el sistema de contabilidad que use (Quicken, QuickBooks o la hoja de cálculo de Excel), pero debe tener un sistema. Utilicé Quicken durante años, pero descubrí que era demasiado trabajo para mí en los impuestos. Creé una hoja de cálculo de Excel para que coincida con mis deducciones de impuestos que hace que sea muy fácil. Los buenos registros lo ayudan a controlar el progreso de su negocio; realizar un seguimiento de los gastos deducibles; prepare su declaración de impuestos y artículos de respaldo informados en su declaración de impuestos.

Guardo mis recibos en una canasta y los registro regularmente en mi hoja de cálculo de Excel. Una vez que se registra el gasto, los archivo en una carpeta. No hay necesidad de volver a tocar los recibos a menos que esté auditado. Si no tiene un recibo, puede usar el estado de cuenta o la factura de su tarjeta de crédito.

También es importante tener una cuenta bancaria separada porque facilita el seguimiento de los gastos e ingresos de su negocio y refuerza su negocio no es un hobby. Tener una tarjeta de crédito por separado es una buena idea, también. Otro consejo: una fotocopia que verifica que recibe de clientes, clientes, etc. y anote el tipo de ingreso. Por ejemplo, podría mostrar patrocinador, recaudación de fondos o registro. Después de depositar los cheques en su cuenta bancaria, adjunte la boleta de depósito a la fotocopia.

Contratar profesionales para hacer las cosas que no amas

Esto puede no ser tan importante si está en ventas directas porque la mayoría de las compañías de venta directa le ofrecen muchas herramientas excelentes. Pero, si es un emprendedor o un trabajador por cuenta propia, es tan importante hacer lo que mejor sabe hacer y contratar profesionales para hacer otras cosas. No tienes que hacerlo solo Hay una gran cantidad de personas talentosas para ayudarte. Pídeles recomendaciones y referencias a otros.

Red, red, red

Las redes ayudan a construir relaciones significativas. Cuando otros creen en usted, su negocio y lo que tiene que ofrecer, y que es beneficioso para otros, lo compartirán con otros. Es el mejor y más efectivo marketing que puede tener para usted y su negocio; otros promocionan su negocio. Y, por supuesto, estás haciendo lo mismo por ellos.

También es importante desarrollar su discurso de ascensor de 30 segundos. Son un par de frases que le dicen a la gente en pocas palabras lo que haces para ganarte la vida. Créelo y pruébelo con sus amigos, mentores, familiares, etc. Asegúrese primero de que resuena con usted y luego hable desde su corazón. Una vez que haya elaborado su discurso de ascensor, practique, practique, practique.

Otra parte importante de su negocio y redes es tener una tarjeta de visita. Asegúrese de que su tarjeta de presentación esté en la parte posterior y no sea lisa para permitirle escribir sobre ella. Cuando conozca a alguien que solicite una referencia o escriba una pregunta en la parte posterior de su tarjeta: “Llámame sobre una referencia de …”. Esto le da la oportunidad de compartir su excelente contabilidad y volver a conectarse con la persona. Cultivo relaciones y hago referidos a mujeres que conozco. Me encanta conectar a mujeres con otras mujeres.

Sé generosa: apoya a los demás y construye relaciones

Ser generosa, apoyar a los demás y establecer relaciones es fundamental para construir un negocio exitoso. Me han llamado casamentera e imán de personas. Siempre intento relacionar a personas con otras personas y hacer referencias. Y me encanta cuando funciona. Es un ganar-ganar para todos.

Las notas de agradecimiento son obligatorias. Son fáciles de escribir y enviar. Las notas de agradecimiento hacen feliz a la gente y te recordarán. No estoy hablando de un correo electrónico gracias. Estoy hablando de la vieja nota de agradecimiento escrita a mano. Es algo simple, pero a menudo olvidamos o no nos tomamos el tiempo para hacerlo.

Piensa en grande

Su negocio probablemente tendrá altibajos que harán que su confianza disminuya y se desinfle. Conéctese con otras personas que piensan EN GRANDE para recuperarse. Una sugerencia es crear o unirse a un grupo de mastermind (mente maestra). Los grupos de Mastermind ayudan a los miembros a elevar el listón desafiándose unos a otros para crear e implementar objetivos, generar ideas y apoyarse mutuamente con honestidad, respeto y compasión. Los miembros le envían sus comentarios, lo ayudan a generar nuevas posibilidades y establecen estructuras de rendición de cuentas para mantenerlo enfocado y encaminado. Obtendrá una gran información para mejorar su vida comercial y personal. Tu grupo de Mastermind es como tener una junta directiva objetiva.

Al seguir los pasos que he descrito, está en camino a crear un negocio financieramente saludable y próspero.